¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en CrossMountain es muy fácil. Nuestro sistema permite realizar pedidos de forma rápida y segura. El primer paso es agregar al carro su selección de producto(s). Agregue todos los productos que quiera al carro de compras.

En el proceso de compra deberá ingresar sus datos personales. Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

CONTAMOS CON 3 ALTERNATIVAS DE PAGO

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
3.-Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico contacto@crossmountain.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, CROSS MOUNTAIN SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

ENVÍO Y DESPACHOS

Le enviaremos los productos rápidamente al domicilio ingresado en sus datos y se le informara la empresa transportista junto al N° de seguimiento.
Para consultas por favor escríbanos a contacto@crossmountain.cl.

¿CÓMO GENERO UNA COTIZACIÓN?

Para poder generar una cotización tienes que enviar un correo a contacto@crossmountain.cl con el asunto “Cotización”. Necesitamos RUT de la empresa, Razón Social, Giro, Dirección, Comuna y Ciudad. Además, necesitamos el nombre y apellido de la persona a cargo de la cotización junto con un número de contacto con la describirnos los modelos y cantidades necesarias.

¿PUEDO OPTAR A ALGÚN DESCUENTO?

Los descuentos generados tienen directa relación con las formas de pago.

DESPACHOS A TODO CHILE

En CrossMountain puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra (Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística) o sucursal de Chilexpress, Correos de Chile o TNT LIR Cargo.

Una vez despachado el producto enviaremos un N° de seguimiento con un acceso personalizado donde podrá verificar en todo momento el «lugar de tránsito» de su compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO

  • El despacho no tendrá costo siempre y cuando el valor de la compra sea igual o superior a $80.000 mil pesos.
  • Los envíos a las ciudades que se encuentran en la zona Austral de Chile e Isla de Pascua se realizan por pagar independiente del monto de compra.

ENVÍO POR PAGAR

En caso de que el cliente solicite un servicio de transporte «Por Pagar» o la compra sea inferior a $80.000 mil pesos, despacharemos el producto a la sucursal acordada de Chilexpress, Correos de Chile o TNT LIR Cargo.

HORARIO DE ENTREGA

Las entregas son de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 Hrs.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
  • Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un casco que tiene tiempo de entrega 3 a 6 días hábiles y un guante de ciclismo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 6 días hábiles.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 10:00 a 18:30 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de CrossMountain. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
  • Nota: Normalmente se cumple con los plazos de entrega, pero existe una mínima posibilidad de que el pedido se retrase por problemas en la empresa logística.

GARANTÍA

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en nuestra tienda si eres de Santiago o enviándolo en el caso que seas de regiones. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Cross Mountain es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en crossmountain.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

CAMBIOS

Realizar cambios de productos en Cross Mountain es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres los productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas.

No aplican cambios para ropa interior por motivos de higiene.

DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Si eres de región, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguientes instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un e-mail a contato@crossmountain.cl o llamándonos al +569 9437 7823 para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El abono será́ realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

En caso de regiones, si tu solicitud es autorizada, debes acercarte a la tienda CrossMountain o enviar el o los producto a través de la Chilexpress, Correos de Chile o TNT LIT Cargo debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.

Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales y una copia de la boleta o factura, según corresponda.

Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por las empresas de transporte antes mencionada al momento de hacer la entrega del producto, si no es aceptado, podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra sucursal en las condiciones requeridas.

Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para nosotros la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de CrossMountain inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se cambiará el producto por uno nuevo. Ahora bien, si el cliente quiere la devolución del dinero, se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

Para una óptima evolución de los productos, el procedimiento de garantía tiene un plazo mínimo de 5 días. Si se extiende el proceso, CrossMountain se comunicará a la brevedad con usted.

NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOS

  • Si no se han obtenido en CrossMountain o CrossMountain.cl.
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.).
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, cascos de ciclismo para otra actividad deportiva sufriendo golpes, etc.).
  • La vida útil de cualquier producto comprado en CrossMountain depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 9437 7823 o envíanos un e-mail a contacto@crossmountain.cl .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En Cross Mountain entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Cross Mountain se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Cross Mountain. Cross Mountain es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.crossmountain.cl).

MEDIOS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO (REDCOMPRA)

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También aceptamos pagos con trasferencias electrónicas a través de la pasarela de pagos Kiphu. Khipu permite a nuestros clientes pagar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES SEGURO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguro. Tus datos bancarios están protegidos y Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Cross Mountain se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón «Comprar” de esta forma añades el producto al carrito de compra. Cuando estés en la página del carrito de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido.

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido.

Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirmar tu pedido.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.

También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE DESPACHO?

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contáctate con nosotros!

¿NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER UN PEDIDO ONLINE?

Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN ARTÍCULO ESTÁ EN STOCK?

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad estimada indicada en la página de detalles del artículo, te confirmará cuánto tiempo tardará el artículo en llegar a nuestras oficinas.

Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.

Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución del dinero a una cuenta bancaria.

La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 h directamente desde nuestros proveedores.

¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO CON MIS DATOS?

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO HAYA SIDO ENVIADO?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.

¿PORQUE HAY PRODUCTOS SIN STOCK?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente, existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?

¡Si! Para comprar con factura necesitamos lo siguientes datos; Rut, Razon Social, Giro, Nombre y apellido de la persona a cargo de la compra, Telefono de contacto, Dirección, Comuna y Ciudad. Por otra parte, el cliente debe hacerse responsable de la compra con factura ya que no se puede anular ni cambiar por boleta.

¿PUEDO COMPRAR POR INTERNET Y RETIRAR EN TIENDA?

¡Si! Siempre y cuando luego de la compra debes señalar que retirarás en tienda con tu cedula de identidad.

¿PUEDO ENVIAR A OTRA PERSONA PARA RETIRAR MI COMPRA EN TIENDA?

¡Si! Siempre y cuando luego de la compra debes señalar a través de un correo a contacto@crossmountain.cl la autorización de quien recibirá con su nombre completo y RUT de la persona que retirará los productos.